DE CASI CARNE Y HUESO

Mirad lo que empieza hoy en Madrid, es de lo mejorcito en exposiciones. Yo solo de momento he podido conseguir esta foto pero son increibles!!!a ver si me puedo pasar en persona y cuelgo algun vídeo xulo!!! POr si no lo sabeis es Duane Hanson, el padre del hiperrealismo, vamos. La exposición que esta aki en Madrid va sobre los estadounidenses de clase media que se kedaron en el intento de conseguir el sueño americano. es una pasada!!y si alguien conseguis ir, x favor pasarme alguna fotillo!!!!

http://www.saatchi-gallery.co.uk/artists/duane_hanson.htm

1 comentario »

  1. POL Said:

    yo tb me he quedado con las ganas de ir…pero creo que todavía esta e??mira el video que he encontrado se ven superbien. es un artista!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

