Como en un cuento de hadas

A lo mejor con este título os despistos..pero es que esta artista me inspira algo asi..te envuelve como en un mundo surrealista donde hay seres extraños. En mi opinión los performance que organiza son mucho mejor que sus escultruas aunque tiene algunas que son geniales como esta de aqui arriba que se titula “chico-chica”. No tiene nada pero me parece curiosos como consigue que unos troncos parezcan personas y el detalle de las zapatillas victorias me parece un punto. Pero sin ninguna duda me quedo con ls performance que parecen festivales!Ah!!que siempre se me olvida!!el genio es Goshka Macuga

Responder

