Pasos de cebra originales

zebra-montage11

Me gusta este tipo de cosas porque soy el tipico que voy mirando al suelo y si un paso de cebra me alegra la vista eso que me llevo!!jajaj. Estos son algunos de los que he visto que mas me han molado!!y nadie me puede decir que no son originales!!!!de hecho hay un video en el que se ve como preparan uno de estos, pero para concienciar a la gente de los accidentes de trafico en las aceras..Pusieron en las bandas blancas todos los nombres de las victimas que habian perdido la vida en la calle por no respetar los pasos de cebras..la verdad que consiguieron que todo el que pasara por ahi se detuviera por un momento para observarlo..

Responder

