Recupera los cassettes

26904_2_468126904_3_468126904_6_4681

Cuaaaantooos pude tirar el otro dia!!claro son de la era de los picapiedra y ya no sabía ni donde meterlos!!pero me arrepiento porque forma parte de mi infancia..cuántas horas me habré pasado delante de la radio para intentar pillar una canción entera sin que el locutor aparezca!!!y las de noches que lo he dejado grabando para pillar “las mejores canciones”!!jajjaj…seguro que mas de uno ha hecho lo mismo que yo!!la verdad que si podéis no la tiréis y seguro que cuando os las pongáis os hecháis unas risas!!!pero para el que quiera perderlas de vista puede hacer algo parecido..eso si tiene este arte xq sino…yo no podría!!pero está guay!!

Responder

