Archive for En plena calle

Luces “domesticadas”

32591_10_468132591_9_468132591_5_4681

Si es que como en casa en ningún lado!!y si vamos por la calle andando y las luces son como en casa mejor que mejor!!jaja…pues eso es lo que han hecho en la calle pez de Madrid!!26 luces “customizadas” con pantallas del año de la polca!!de esas que toda abuela tiene en su casa!!vamos que en hacerlo se gastaron 180 euros y tardaron poco mas de tres horas en colocarlas todas!!mira que fácil!!

El semáforo de estados de ánimo

Tengo poca pero poca información de esto..pero es que me parece tan buena que no podía hacer como si nada!!solo se que la vieron por Oxford!!jajaj. Y hasta ahí puedo leer!!que desastre…alguien sabe mas datos???encantado de leerlos!!!

El espía madrileño

spy artista madrileñospy artista madrileñospy artista madrileño

Cuantas cosas se aprenden por internet e??y eso de que todos los días nos acostamos sabiendo algo nuevo es mas cierto que qué!!y mi lección del dia(siento mi ignorancia)es que Spy es madrileño!!!!además he visto obras suyas que no sabía que lo eran!!tengo que reconocer que la que mas me ha sorprendido es la primera de estas…la del coche!!!es buenìsima xq el coche ni era suyo ni está hecho por photoshop!!el careto que se te keda cuando ves esto!!jaaja. estas cosas hay que tomárselas con sentido del humor y mas cuando descubres que la pintura no es pintura pura y dura sino que se va con agua!!me ha flipado!!las otras dos son tb de mis favoritas!!ese tio madrileño!!!!

Simplemente curradísimas

IMG_4716.jpg

Ya he publicado varios post sobre la nieve y lo que hace la gente con ella pero esta es sin duda la que mas me mola!!mas que nada xq no se como lo han hecho!!y no probéis hacerlo con el careto simplemente que no funciona,ya lo he hecho yo y nada!jajaj. Esto lo han visto por las calles de Seatle!!que de la cara el que lo ha hecho que lo enmarco en mi cuarto!!!jeje

Star Wars vuelve a la calle

32061_2_468132061_1_4681

32061_6_4681

Cómo molan estos graffitis!!esto va dedicado a todos los fanáticos de la guerra de las galaxias!!se han podido ver por medio mundo todos los personajes de la saga!!sin duda me quedo con la primera foto en la que aparece la princesita y debajo se lee: “te kiero” y lo bueno es la contestación de Obione: “lo se”!!jjaja. Que la fuerza nos acompañe,jurjur

Mensajes en los poster de la publicidad

peterf2.jpg

Se llama Peter Fuss y es polaco…en alguna otra ocasión he hablado de él..y me gustan sus obras porque las hace sobre los poster en los que normalmente hay publicidad..bueno y sobre todo me gusta xq con una simple frase lo dice todo!!en sus obras lo ha criticado todo!hasta al Papa (y en sentido literal)!!qué os parece??

Los duendes de Papa Noel se escapan

IMG_0288 by Britomart_NZIMG_0286 by Britomart_NZIMG_0276 by Britomart_NZ

IMG_7189 by Britomart_NZ.

Queda nada y menos para que venga Papa Noel y los enanitos están hasta los cojones de hacer muñecos!!jjajja. Se han desperdigado por todos lados y cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana!!por eso algunos se han dedicado al ligoteo, otros a hacer gamberradas y otros a jugar con los renos!!jjajajaj..Me ha encantado este proyecto!!mas navideño imposible!

La nieve da mucho juego

Snow Ghosts por simonk.

Snow Couple por simonk.

Con qué poco se puede hacer tanto!!La nieve da mogollón de juego y mientras muchos se pueden poner hacer muñecotes de nieve, otros dan rienda a su imaginación y hacen cosas de estas!!!molan muchísimo!!!!

Un atraco dibujado

wkmiami1.jpg

wkmiami2.jpg

wkmiami3.jpg

Si eres de l@s que les da morbillo el tema de los robos y todo eso…xon estos graffitis te puedes hacer una idea..la escena de los disparos es increible!!me encanta!!el artista se llama WK y todas sus obras parecen tener vida..le gusta ponerle movimiento..la verdad que están muy chulas!!!

Arte congelado

31243_2_468131243_1_468131243_9_4681

Pintar la nieve a lo mejor no tiene tanto sentido… pero moldearla y hacerla escultura si…Por eso estos artistas australianos han intentado mezclar las dos cosas..y en vez de pintar la nieve lo que han hecho ha sido primero hacer esculturas y luego proyectarles una película…mirad como mola!!!!a ver si encuentro un vídeo y lo veis mejor…en este caso en concreto lo que han hecho ha sido hacer unas bolas gigantes y luego han puesto en el proyector unos ojos azules..mola mucho…

« Previous entries